saint-seiya-lost-canvas-reviewBueno estrenamos Akiba101 con un review de lo mejor de lo mejor y lo mas seguro es que te lo estas perdiendo. El manga de “Saint Seiya: The Lost Canvas” cuenta la historia de la guerra santa entre Atena y Hades que sucedió 200 años antes que Seiya y compañía fueran caballeros. Para que se ubiquen esta fue la guerra donde pelearon Doko de libra y Shion de aries. En gran parte la historia centra en Tenma que es el caballero de pegaso de esta era, su mejor amigo Alone que es la reencarnación de Hades, y por Sasha hermana de Alone amiga de Tenma y reencarnación de la diosa Atena. Básicamente esa es la historia ya que el resto solo se trata del conflicto entre los caballeros de Atena y los espectros de Hades.

Ahora se estarán pensando que para que demonios ver lo que parece ser la misma historia de antes. Pues déjeme decirles que esta es una historia totalmente diferente que no solo vale la pena ver si no que es necesario verla. A diferencia de la saga de Hades original donde pelearon Seiya y los demás santos, donde prometieron pero no cumplieron, esta prometió y esta cumpliendo de mas. Las batallas son épicas, los personajes inolvidables, los dibujos son de muy alta calidad (aquí los caballeros no parecen afeminados, si no que llegan al punto de ser imponentes), la historia se desarrolla de muy buena manera, se desarrolla mejor a los personajes y los caballeros de oro no son inútiles como en la serie original, si no que aquí si pelean y demuestran el verdadero poder de un santo de oro.

En resumidas cuentas esta serie tiene todo lo que uno pudiera desear en una serie de acción y es por eso que le don una puntuación de 5/5. Talvez lo único malo que tenga este serie es que ya no te agrade la original tanto como antes.

Tagged on:                                 

3 thoughts on “Saint Seiya: The Lost Canvas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *