Eden of the eastUnas de las series que fue un éxito en Japón este año es Eden of the east. Cuenta tan solo con 11 capítulos, pero es de las historia más originales que he visto últimamente.

Se trata de un muchacho que no recuerda absolutamente nada de su pasado y aparece sin ropa, solamente con un revolver y un teléfono móvil, con el cual puede conseguir cualquier cosa que se le ocurra.

Casualmente se junta con una joven estudiante, la cual le ayuda a construir poco a poco su pasado y ve como esta involucrado en un bombardeo a Tokyo que dejó gran parte de la ciudad en ruinas.

Del escritor y director Kenji Kamiyama, viene esta apasionante historia que no te debes perder.

Para que empieces a disfrutar la serie te dejo el opening Falling Down, que es interpretado nada más y nada menos que por la banda inglesa Oasis.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=rL8LFPIF53A

Tagged on:             

5 thoughts on “Eden of the east

  • August 13, 2009 at 8:19 pm
    Permalink

    Eden fue toda una sorpresa. Coincido en que resultó muy original. A la fecha no se bien como ubicarla. Es como drama, comedia, tantito gore, supernatural, en fin.

    Muchas gracias por el OP. La ví precisamente en YT pero siempre le cortaban el OP.

    Reply
    • August 13, 2009 at 10:17 pm
      Permalink

      A mi me pareció muy muy buena y ya que lo mencionas, realmente me costó clasificarla, tanto que no encontré un género japonés que la describiera perfectamente. En fin estuvo de lo mejor!

      Reply
  • August 15, 2009 at 5:52 pm
    Permalink

    Si este anime sin duda esta en mi biblioteca desde ahora bueno elección. Me pareció interesante como se desenvuelve la aventura y el misterio desde el primer capitulo. Al inicio no lo entendía muy bien que digamos pero luego las cosas se fueron conectando entre si creando misterio y ansias por saber que va a pasar en el siguiente episodio, me fascino este anime gracias por el dato.

    Reply
    • August 17, 2009 at 8:41 am
      Permalink

      Tienes toda la razón, el misterio que se tiene desde el primer capítulo es muy bueno y hace que uno se desespere por ver el siguiente.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *