MAJIDE?!

Para todos ustedes que no saben (y tomando en cuenta que esta es la primera vez que estamos mencionando esto, estoy  seguro que nadie sabe) MAJIDE?! es el nuevo bloque de Akiba101 que tiene como propósito poner temas a discusión que afectan y preocupan a la comunidad de anime de habla hispana.  Temas como el racismo, la violencia, sexo, la sexualidad femenina, la bisexualidad femenina, como formar parte de la bisexualidad femenina, como sacarle provecho a la bisexualidad femenina, drogas y cualquier otro tema que le podamos robar a MTV.  MAJIDE?! no le teme a la controversia y los alentamos a dejar cualquier tipo de comentarios o preguntas, sin importar si son a favor o en contra.  Lo único que importa es su opinión.

El concepto es muy sencillo de entender y aun más sencillo de ejecutar.  Yo escribo una opinión sobre un tema en particular.  Ustedes lo leen y luego opinan.  Así de sencillo!  Sin complicaciones, sin nadie para censurar una opinión, sin el típico tiempo de espera para darse a escuchar, y sin grasa.  Así es! Aunque no lo crean, podrán tener toda esta libertad de expresión, reducir su stress y no subir de peso, logrando de esta manera obtener esa figura esbelta que siempre quisieron.

Por ultimo, solo quiero mencionar que, como ya se habrán dado cuenta, algunos de los comentarios en MAJIDE?! son escritos solo para agregar un poco de humor a este bloque.  Estos comentarios no son la opinión oficial de Akiba101 y no buscan ofender a nadie o a ningún grupo.  Solo buscan hacer reír a los miembros de Akiba101 y darle un aire más agradable al bloque.   Entonces es con este sentimiento de comunidad y participación que los invito a leer, opinar y divertirse… y pensar como incluir más temas de la bisexualidad femenina.

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *