toloveru1xa3

Se anuncio en la edición de esta semana de Shounen Jump, que el manga To Love-Ru –Trouble- terminara oficialmente su serialización el 31 de Agosto. El manga creado por Saki Hasemi y Kentaro Yabuki ha disfrutado de un buen éxito al haber logrado conseguir su propia serie de televisión el año pasado y este año también logró tener un especial en formato de OVA.

Freesia

Por su parte la revista Shogakukan’s Monthly Ikki aunció que Freesia y Noramimi finalizaran en la próxima edición. Freesia es un manga creado por Jiro Matsumoto cuenta la historia Hiroshi Kano, un ciudadano que lentamente se esta volviendo loco y que es contratado para cometer asesinatos. Este manga tuvo una película en el 2007. Noramimi es un manga creado por Kazuro Hara en donde se muestra la vida de una mascota que se sienta en una agencia de talento donde nadie lo contrata. Este manga fue adaptado a una serie de anime.

Creo que a los fans lo que mas les dolerá es saber que To Love-Ru terminará. Pero me gustaría saber que piensan ustedes al respecto.

Fuente Animenewsnetwork

Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *