chavezvsmario

Aunque no lo crean el gobierno venezolano no solo esta atacando a las radios si no que también a la industria de los videojuegos.  Actualmente el parlamento venezolano esta deliberando en si aprobar una nueva ley la cual prohibiría la venta de video juegos violentos en el país.

La propuesta para la creación de la ley de prohibición de video juegos violentos y armas de juguetes fue presentada a la asamblea nacional el día de ayer, y esta fue aprobada rápidamente en su primera deliberación.  Según la ley de este país, la propuesta tiene que pasar una segunda deliberación y luego ser aprobada por el “presidente” para poder convertirse en ley.  Si esto llega a suceder se multará gravemente a cualquiera que rompa esta ley. 

Conociendo a Chavez y su gobierno, estas multas empezaran desde una fuerte cantidad de dinero hasta quitar todos los derechos básicos del infractor. Pero me interesa saber que piensan ustedes al respecto.

Fuente Kotaku

Tagged on:             

3 thoughts on “Venezuela en contra de las radios y los video juegos violentos

  • May 28, 2010 at 4:12 pm
    Permalink

    Pués me parece ridículo, lo violento no tiene que ser siempre como dicen, es la persona y no el videojuego, un saludo.

    Reply
    • May 31, 2010 at 3:24 pm
      Permalink

      Comparto tu opinión, queda a discreción del jugador asimilar que solo se trata de un video juego.

      Reply
  • November 8, 2010 at 8:32 pm
    Permalink

    Hello! Is it Okay if I ask anything kinda off topic? I have been trying to view this page on my iphone nonetheless it will not show up properly, do you may have any options? Thanks in advance!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *