Fifa 10

El día de ayer jueves me dí cuenta que liberaron la demo del -para mi- juego tan esperado Fifa 10. No porque tenga las mejores gráficas o la mejor trama, sino simplemente porque lo juego desde hace más de 15 años.

De más está decirles que lo vi en la PlayStationStore de mi PS3, pero también salió para XBox, así que consiganlo para la consola que posean.

Entrando en materia a continuación les doy mis impresiones.

Imágenes y jugabilidad

Si bien estaba esperando un cambio radical en las imágenes y jugabilidad de esta versión, no quedé para nada decepcionado, más con el tema de jugabilidad.

Ahora los jugadores, realizan movimientos más reales. Como aficionado del Barcelona, les puedo decir que los movimiento de cada jugador en el juego son muy característicos de cada uno en la vida real. Puedes ver una entrada a destiempo de Puyol, un pase extraordinario de Xavi o un pique de Messi tal como lo ves en la TV.

Me encantaron los pases a profundidad, ya que no son inadecuados como ocurría en la versión 09, así como las jugadas extraordinarias, como una tijereta, o cuando un jugador se quita de la trayectoria del balón, etc.

Son movimientos muy reales que te dan la impresión de ver TV en lugar de solo estar jugando.

Lo Nuevo

En el demo aparecen varias secciones marcadas con NUEVO como lo son Virtual Pro, Live Season 2.0 y Manager. De esto les podemos decir absolutamente NADA, creo que es un gran FAIL que no den un adelanto de estas secciones en el demo, ya que no podemos experimentar, lo que puede ser un factor para correr e ir a comprarlo.

Recomendación

Por último mi recomendación sería, si ya tienes Fifa 09 y el tema de jugabilidad no te interesa, solo transfiere a los jugadores de tus equipos favoritos como se encuentran en la actual temporada y siguelo disfrutando.

En cambio si para ti el tema de la jugabilidad es importante o aún peor no tienes Fifa 09, que estas esperando, ve y aparta tu copia que no te arrepentiras.

Y para ti que ya jugaste la demo, cuéntanos ¿que tal te pareció?

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *