“Los Premios Rei” Es el galardón que se otorga anualmente premiando a lo mejor del año. El día de hoy estaremos premiando al mejor personaje masculino del año.  Ya sea el héroe, el villano, el amigo o el payaso del grupo; estos son los personajes masculinos mas memorables de este año.

Y los Nominados son:

  • Hallelujah – Gundam 00 Segunda Temporada

  • Ed – Fullmetal Alchemist Brotherhood

  • Guin – Guin Saga

  • Aldebaran – Saint Seiya: The Lost Canvas

  • El Cid – Saint Seiya: The Lost Canvas

Y EL MEJOR PERSONAJE MASCULINO DEL AÑO ES:

ALDEBARAN – SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS

Esta encarnación del caballero de oro de tauro  supero totalmente a su encarnación en la serie original.  Claro el resto de caballeros de oro también tienen algo que los caracteriza (Sisifo es el lider, Cancer es  simplemente increible, Geminis es un monstruo, etc), pero es Aldebaran de Tauro el que se puede considerar la representación fisica de las mejores cualidades de todos los caballeros.  Su pelea contra Kagaho no solo es una total reivindicacion del nombre del caballero de Tauro, si no que también marca la antesala de los combates a seguir.  Si quieres saber mas de la serie donde aparece el personaje masculino del este año has click en este link.  Y recuerda que los premios Rei 2009 se celebran durante toda esta semana, con una grata sorpresa al final de la semana.

Ahora digan nos, están de acuerdo con el ganador?

3 thoughts on “Premios Rei 2009: Mejor Personaje Masculino

  • August 11, 2010 at 3:35 pm
    Permalink

    Y donde esta Roy Mustang (FMA)?!?!?!? Ed es un fenomeno pero el Selim Bradley el fhurer y roy mustang se comieron la serie.

    Reply
    • August 12, 2010 at 9:07 am
      Permalink

      Recorda que cuando se hizo esta votacion Mustang no tenia nada fuera de lo normal para ser nominado. Pero no te preocupes, que esta la posivilidad que este año sea el año de Mustang.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *