“Los Premios Rei” Es el galardón que se otorga anualmente premiando a lo mejor del año. El día de hoy estaremos premiando a la decepción  del año. Por esto nos referimos a aquella serie, película, manga o noticia que fue tan mala que llego al punto que le tenemos que dar un premio por lo mala que fue.

Y los nominados son:

  • La serie de Dragon Ball Kai

  • No hubo venta del DVD de Evangelion 2.0 este año

  • OVA’s de DOGS

  • Dragon Ball Evolution

Y LA DECEPCION DEL AÑO ES:

DRAGON BALL EVOLUTION

Cuando entras a ver una película con las peores expectativas y aun así la película te decepciona, hay un gran problema.  Esperamos tantos años para una película live action de Dragon Ball y fue una total basura.  Por esta razón es que esta atrocidad merece la el premio de decepción del año.  Recuerda que los premios Rei 2009 se celebran durante toda esta semana, con una grata sorpresa al final de la semana.

Ahora digan nos, están de acuerdo con el ganador?

Tagged on:         

3 thoughts on “Premios Rei 2009: Decepción del año

  • January 2, 2010 at 11:03 pm
    Permalink

    Para mi la peor de todas fue la de EVA, pq es una excelete pelicula para tenerla que ver de un camrip que sucks y para más chingar quedar con más ganas del dvd de con las que estabas antes de verla, por eso sucks. el caso de Dragon ball (live action) lo dejo en segundo lugar.

    Reply
    • January 4, 2010 at 7:44 am
      Permalink

      Entiendo, pero el problema es que el error que no saliera DVD en el 2009 se compondra eventualmente este año. Ahora pueden pasar 100 años y Dragon Ball Evolution seguira siendo una vil basura.

      Reply
  • January 24, 2010 at 10:17 pm
    Permalink

    Saludos chapines!

    Son muy buenas las nominaciones, pero creo que la peor decepcion del 2009 no solo aqui, sino en todo el mundo tiene nombre y apellido:
    Suzumiya Haruhi no Yuutsu 2009 mas conocida como (el fatidico)Agosto Infinito.

    Para casi todos, sean fans o no de Suzumiya Haruhi, no pueden contradecir que ha sido una de las mejores franquicias (anime, manga, muñecas, etc) que ha habido en los ultimos tiempos. Su tan esperada secuela o complemento a los capitulos transmitidos en el 2006 era tan esperada, que no solo se quedo corta la animacion, sino fue un tremendo fiasco.

    Bueno, dejo mi opinion personal. Saludos!

    –traductor de RBF–

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *