Hoy por la mañana me he entusiasmado debido a que el número de miembros de la comunidad está creciendo, esto quiere decir que vamos por buen camino, para integrar a todos los amantes del Anime de hispanoamérica.

Agradecemos de antemano a todos nuestros nuevos miembros por integrarse y hacer que la comunidad crezca, pero temo que muchos de nuestros nuevos miembros, se han integrado por una confusión y es por eso que aquí estamos para aclararla.

La confusión

El día de ayer, salió un artículo en el diario guatemalteco Prensa Libre, en su revista semanal Revista D, sobre nuestros amigos de Anime Kudasai, pero cometieron un error en la URL del sitio, escribiendo la nuestra, quizás por que nosotros también estuvimos en la Convención Anime Kudasai 2009.

La conclusión

La verdad es que me alegra que todo esto pase, debido a que nos damos cuenta que no estamos solos en este mundo que es el Anime hispano. Y que al contrario, crecemos y nos comunicamos, para unificar nuestros esfuerzos, que no son más que promocionar nuestra afición.

Gracias a esta confusión puedo comentarles que he conocido a webs amigas, las cuales contactaremos, para que nos cuenten a que se dedican y nuestros usuarios, tengan más fuentes para entretenerse.

Por otro lado, quisiera dirigirme a los nuevos miembros, para decirles que somos una comunidad joven, cuyo único objetivo es integrar a todos los otakus hispanos amantes del anime, manga, juegos, etc. Y que no queremos competir con ningún otro sitio, sino al contrario, queremos que nos cuenten de sus proyectos, para promocionarlos.

Además, quisiera contarles que estamos innovando, por lo que próximamente estaremos estrenando nuevas secciones, para que nos divirtamos como comunidad y compartamos de nuestras experiencias en este gran mundo que es el Anime.

Así que sean todos bienvenidos y sigamos haciendo que crezca nuestra comunidad.

Tagged on:     

14 thoughts on “Amigos de Akiba101, la comunidad está creciendo

  • January 27, 2010 at 3:18 am
    Permalink

    quisiera saber mas de la comunidad , aun me quedo sorprendido de la magnitud de todo lo que envuelve al mundo manganime, aun mas sabiendo que no tan lejos de mi tierra comparten esta misma pasion quisiera saber donde puedo publicar en su web trabajos que he hecho tanto animaciones flash como wallpapers , jejeje , sore ja mata , ki o tsukete kudasai !!!!!!!!!!!!
    サイバーオースティン

    Reply
    • January 27, 2010 at 8:57 am
      Permalink

      Hola, fijate que de momento, queremos darle más énfasis a la participación de los integrantes a la comunidad, por lo que cualquier cosa que quieras publicar solo mándanos un correo a 101.akiba@gmail.com y cómo podemos contactarte (facebook, twitter, blog, etc.) para que nosotros pongamos toda esa información en un artículo dedicado a tí.

      Reply
  • February 8, 2010 at 4:42 pm
    Permalink

    que honda mucha que bueno su proyecto me llama la atencion ser parte de su comunidad soy dibujante (retratista) y me gustaria que me tomen en cuenta para algo mi no. de cel. es 41064423 espero su respuesta ojala me tomon en cuenta kuidence buena honda

    Reply
    • February 11, 2010 at 7:29 am
      Permalink

      Excelente René. Entre poco te contactaremos, para que participes activamente en la comunidad

      Reply
  • February 13, 2010 at 4:35 pm
    Permalink

    Hola la verdad te diré que soy nueva en esto de ser una otaku del manganime y el cosplay pero de verdad me gustaría unirme mas a este movimiento que esta creciendo, y me gustaría pedirte que me mantengas informada de cuando sera la próxima convención aquí en Guatemala por que la verdad no tengo ni pasaporte para irme a cualquier otro lugar de hispanoamrica para poder disfrutarla gracias por tu atención espero tu respuesta XD

    Reply
    • February 15, 2010 at 8:35 am
      Permalink

      Claro HopeUchiha, en cuanto nos enteremos de la próxima lo publicaremos por acá, así que siempre pasa a darte una vuelta, en busca de alguna novedad.

      Reply
  • September 5, 2010 at 12:23 pm
    Permalink

    hola la verdad me gusta que todo sto se progresando y q vaya creciendo kada vez mas, mi pregunta es que como lep uede hacer uno para pertenecer a la sociedad de anime kudasai?? osea como puedo pertenecer a su comunidad d organizadores y todo eso? se puede?

    Reply
    • September 5, 2010 at 6:56 pm
      Permalink

      Hola jangeluz, como aclaré en la nota, nosotros no somos parte de Anime Kudasai, sino un medio más para distribuir este tipo de noticias. Si quieres pertenecer a este grupo, sería que los contactara en su sitio oficial, el cual coloqué en el artículo.

      Esperamos que vuelvas en busca de más notas de anime!

      Reply
  • September 13, 2010 at 3:33 pm
    Permalink

    Hola yo tambien me enteré de anime Kudasai por la revista de prensa libre y que bueno que hay un grupo así en Guatemala, yo solo quería preguntarles si saben de alguna página en donde pueda ver capítulos completos de Naruto Shippuden porque la página donde los veía ya no los pasa completos o si ustedes me pueden informar como va en Japón se los agradeceré. Y también quiero saber si hay algún concurso para escribir guiones para anime?
    Gracias

    Reply
    • September 13, 2010 at 6:34 pm
      Permalink

      Bueno, gracias por visitarnos, la verdad existen varios Fansub que se dedican a publicar los capítulos más recientes de Naruto Shippuden actualmente van por el capítulo 177 Tv Tokyo los publica semanalmente cada jueves, puedes visitarlos como Eien no Fansub, Worldanime, etc.

      Por otro lado aún no estamos en debate para hacer ese tipo de concursos, pero en un futuro lo platicaremos con Carnar para ver de qué forma haremos más concursos y cosas para nuestra comunidad Otaku, sean bienvenidos los nuevos miembros y visitantes en general, esperamos con gran ansias que nuestra comunidad siga creciendo.

      Reply
      • May 25, 2014 at 1:34 am
        Permalink

        Absolutely first rate and coeobr-ppttomed, gentlemen!

        Reply
  • September 24, 2010 at 10:54 am
    Permalink

    jejejej XD pero alguien sbe d alguna pagina o algo dnde pueda kontaktar a los d kudasai?? o algun medio? jejej XD ….. y si me gusta la idea d los konkursos jjajaja muy wena XD

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *