La vez anterior les había comentado como Nick Simmons plagió Bleach con su comic Incarnate. En esta ocasión les copio la respuesta de éste, frente a las acusaciones de Viz Media y todos los fans del Bleach.

Como la mayoría de artistas me siento inspirado por trabajos que admiro. Hay ciertas similitudes entre mi trabajo y el trabajo de otros.

Esto simplemente pretendía ser un homenaje a los artistas a los que respeto, y definitivamente quiero pedir disculpas a los fans del manga o compañeros artistas de manga, que sienten que fui demasiado lejos.

Mi inspiración refleja el hecho de que ciertas imágenes fundamentales son comunes en todos los manga. Esta es la naturaleza del medio. Soy un gran fan de Bleach, así como otros títulos de manga.

¿Qué les parece? ¿Será suficiente?

Vía

Tagged on:         

One thought on “Nick Simmons responde por plagio de Bleach

  • March 4, 2010 at 1:23 pm
    Permalink

    Me parece más una escusa que una disculpa, si queria hacer una historia estabien que haya querido homenajear a sus autores favoritos pero aqui no fue homenaje, si no plagio, ni siquiera intento ocultaro por ejemplo estala Orihime rubia no hay quien no pueda negar que se parecen un mucho . Las ecenas de ese anciano se parecen bastante a Kempachi.
    No hay excusa, si queria hacer homenaje pudo hacerlo de distintas maneras por ejemplo si quiciese hacer un homenaje a naruto que los protagonistas fueran ha comer a un lugar llamado Ichiriaku. O algo así, aparte penso que era el unico fan de bleach en todo el continente americano? ni siquiera intento disimularlo. adios

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *