Sony por fin anuncia su sistema de controles en base a movimiento. Se trata del PlayStation Move y viene a mejorar la jugabilidad de los títulos que saldrán para la PS3.

El paquete PlayStation Move viene con el mando de movimiento, el mando secundario y la cámara PlayStation Eye, por lo que la experiencia será más enriquecedora que la que encontramos actualmente en la consola Wii.

La combinación de los componentes anteriores hace que la PS3 pueda detectar movimientos, ángulos, posición en 3D del mando de movimiento, así como la velocidad del movimiento, lo que lo hace muy versátil tanto en juegos que requieren de un movimiento delicado, como los que precisan una reacción rápida.

El mando de movimiento es una joya tecnológica, trae sensores de movimiento avanzados, que incluyen un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes y un sensor del campo magnético terrestre y una esfera que cambia de color y que es detectada por la cámara PlayStation Eye.

A todo lo anterior se suma la característica de que la PlayStation Eye percibe la voz y la forma del usuario, para poder interactuar con el juego de una manera más realista.

Entre los juegos que se están desarrollando encontramos los siguientes:

Dukes

Dukes

Sport Champions

TV Superstars

Slider

The Shoot

Move Party

A todo esto hay que sumarle que los juegos siguen siendo en Alta Definición, lo que hace que la experiencia se aún más agradable.

Será de esperar como se comporta ya teniéndolo en nuestras manos, pero para mientras dígannos ¿Qué les parece?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=M16q0FVo2c4

Vía PlayStation

Tagged on:         

3 thoughts on “Sony presenta el PlayStation Move

  • March 11, 2010 at 1:15 pm
    Permalink

    Ya no hay razon para no comprar un PS3. El Wii ya no tiene nada.

    Reply
    • March 11, 2010 at 1:35 pm
      Permalink

      El éxito del Wii fue sacarlo muchísimo antes y ya tomó su gran tajada del pastel, ahora le toca al usuario disfrutar de todo esto y mucho más en la PS3.

      Reply
  • May 24, 2014 at 5:37 am
    Permalink

    That’s a sensible answer to a chlnielgang question

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *