No cabe duda que la Anime manía está llegando cada vez más a todas partes,esta vez entra al mercado de comida rápida en toda Latinoamérica.

Ya  pueden ver que esta como regalo de la Cajita Feliz de McDonald´s, las figuras de acción de Naruto uno del Manganimes más famosos de los últimos tiempos.Esto comenzo en México en febrero pasado y en marzo en las demas partes de Latinoamérica como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, el resto de Centro Améria y partes de Sudamérica.

Por si fuera  poco el representante de Viz Media declaro estar feliz por llegar a un nuevo concepto, ya que en Latinoamérica ha sido todo un boom.

¿Tú qué piensas? Esperemos muy pronto este también la figura de acción de tu anime favorito.

fuente Animenews

Tagged on:     

3 thoughts on “La Anime Manía no tiene limites

  • March 23, 2010 at 8:18 am
    Permalink

    Bien, talvez asi convencen a Animax de dejar de pasar realitys mierda de surfistas homosexuales y concentrarse en pasar mas anime nuevo.

    Reply
    • March 23, 2010 at 2:29 pm
      Permalink

      tal vez animax no pase el buen anime, pero por lo pronto yo he visto buenas series en ZAZ, por lo menos tienen series de la actualidad que trasnmite tv Tokyo.

      Reply
    • March 23, 2010 at 4:14 pm
      Permalink

      @dnwalker Creo que tienen que ver por otros medios que si es rentable el Anime y definitivo que volverán con mejor programación. Por lo pronto Animax Sucks.

      @ciberaustin yo también me he dado cuenta que en ZAZ pasan más anime que en Animax, habría que estar pendientes.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *