Al parecer los CG (gráficos 3D de alta definición) se están apoderando del mundo anime, la mayoría de los casos como lo hemos visto en publicaciones anteriores, muchos de los proyectos se basaran o están basándose en este tipo de gráficos.

Lo es el caso de Gaiking, (hace un buen tiempo salió en escena en una serie anime llamada el festival de los robots) Jules Urbach está en trámite para conseguir los derechos para este nuevo proyecto, además que su propuesta estará envuelta por nada más que el grupo de Light Stage (uno de los animadores que trabajaron en la película de Avatar, El curioso caso de Benjamín Button).

Urbach produjo un piloto de varios minutos en conjunto con Mateo Gratzner en América del Norte. Mateo Gratzner el cual co-fundó una firma de efectos visuales llamada New Deal Studios. (Shutter Island, Hancock, The Dark Knight, Iron Man, The Aviator, Resident Evil: Extinction, Superman Returns, National Treasure, y Alien: Resurrection) El piloto es del remake de la serie de anime Gaiking el clásico de Toei.

La elección de los personajes y demás detalles que serán incluidos en la película propone no se revelará hasta la Comic-Con International en San Diego en julio de este año.

Por lo pronto ver esta imagen que revela será todo un éxito, ¿te imaginas ver tu anime favorito con los efectos de Avatar?

Ahora veamos el trailer oficial, está muy bueno ¿qué opinas?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=qS6E-Nu3xsg&feature=player_embedded

fuente AnimeNews

Tagged on:     

2 thoughts on “CG de Gaiking

  • May 4, 2010 at 8:14 am
    Permalink

    espero verlo y que sea mejor que la remake la leyenda de gaiking que vi y no me gusto para nada sobre todo por el estilo de personajes , hubieran hecho con pinta de adolescentes

    Reply
    • May 5, 2010 at 7:50 am
      Permalink

      Si bruna, los live actions y CG son armas de doble filo, yo espero que esté buena, ya que el trailer se ve que tiene buena calidad. Habrá que esperar que tan apegada a la historia original, resulta.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *