Nuestro héroe arácnido favorito vuelve a la carga y esta vez en el nuevo video juego titulado Spiderman Dimensions. El video juego, cuya disponibilidad está prevista para el mes de septiembre próximo, permitirá a los jugadores viajar a través de cuatro mundos totalmente diferentes, tal y como se presentan en la tradición de los cómics de Marvel. Dos de estos universos son extraídos de The Amazing Spiderman y Spiderman Noir.

Como Spiderman, los jugadores disfrutarán de una amplia variedad de modos de juego. El mundo de The Amazing Spiderman ofrece unos innovadores combates con telas de araña e imágenes que rinden tributo a una de las eras clásicas del legendario Súper Héroe. Por el contrario, Spiderman Noir muestra una visión del mismo como la de un personaje astuto y encubierto, que hace uso de las sombras y del sigilo para derrotar a sus enemigos, en un entorno caracterizado en las películas de blanco y negro de los años 30.

Veamos un avance de este espectacular juego.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Q0k3BxQ0Res&feature=related

La entrega estará disponible para las plataformas de juego Nintendo Wii, XBOX, PS3 y Nintendo DS, Spiderman Dimensions está siendo desarrollado por Beenox y todavía no cuenta con la clasificación PEGI. ¿Qué les parece?, dos mundos conocidos y dos por descubrir ¿están listos para el nuevo reto?

fuente Spiderman Dimensions

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *