Después de haber sido anunciado en el 2009, al parecer las complicaciones en su entrega forzaron un aplazo, por fin tenemos una fecha de lanzamiento, y es nada más ni nada menos que Splinter Cell Conviction la quinta entrega de Tom Clancy.

La historia con un Sam Fisher (protagonista) destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive con ese odio y por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para hacer justicia por su propia mano.

Según la web oficial estará disponible a partir del 16 de abril del año en curso, en las plataformas de juego PC y XBOX 360, el desarrollador de este juego es Ubisoft una de las empresas líderes en la creación de Video Juegos.

Acá esta el Avance de este juego que con un ambiente un tanto hostil, gráficos de alta definición, su clasificación es 18+.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=R9E39BO_fEk&feature=player_embedded

Mira antes de entrar, nunca sabes que te espera al otro lado. ¿Una entrega lo bastante buena para jugarla?, ¿ustedes que opinan?

fuente splinter cell conviction

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *