LunesOtaku en Twitter

Con nuestros amigos de twitter hemos formado y contribuido al crecimiento del movimiento otaku llamado #lunesotaku y esta vez te invitamos a que participes.

El movimiento #lunesotaku consiste en que durante todo el día los lunes, hablemos de anime en nuestra cuenta de twitter agregando la etiqueta antes mencionada.

Esto ha causado un gran buzz y nos da la idea que tanta gente es amante al movimiento otaku. Desde ya algunos meses podemos ver los lunes tweets como:

@ClauCS7: A ver… #LunesOtaku! y chicos, que anime estan viendo? o cual fue el ultimo que han visto? =P

@luighini: #otakuqueserespeta Sigue fiel a los #LunesOtaku sabiendo que el primer lunes otaku fue el ultimo lunes del 2009 !!!

@akiba101: #otakuqueserespeta llevó en su móvil algo de anime en este asueto, para ver por las noches. #lunesotaku

y así miles de comentarios más. Con el paso del tiempo se han agregado las etiquetas También se usan las etiquetas #otakuqueserespeta que hace alusión a lo que todo otaku debería de hacer y #showyourdesktop en donde publicamos el wallpaper de anime que usamos.

En fín es una buena forma de conseguir amigos que comparte nuestra misma pasión y es un día dedicado a hablar de anime en escala masiva.

Así que los invito a que el próximo lunes te nos unas y que la mayoría de tus tweets hablen de anime, utilizando las estiquetas #lunesotaku, #otakuqueserespeta y si aplica #showyourdesktop.

Tagged on:         

4 thoughts on “Apoyemos el #LunesOtaku

  • April 8, 2010 at 12:21 pm
    Permalink

    Hola, solo como observación, el #LunesOtaku salio como complemento y mucho tiempo después de #OtakuQueSeRespeta, el #LunesOtaku solo fue para darle una fecha en común para los #OtakuQueSeRespetan, aunque eso creo spawm masivo el cual no fue muy bien recibido por muchos, así que varios acordaron twittear con el hashtag #OtakuQueSeRespeta cuando bien les pareciera haciendo alusión a algo anime, sin crear tanto spawm para los usuarios de Twitter.

    Reply
    • April 8, 2010 at 1:20 pm
      Permalink

      Gracias por la aclaración, la verdad no sabía si lo primero que se creó fue el huevo o la gallina xD.

      Reply
    • April 8, 2010 at 1:23 pm
      Permalink

      ¿Será Spawm o SPAM? Jeje creo que todos coincidimos en la segunda.

      Reply
  • April 22, 2010 at 7:53 pm
    Permalink

    Vaya muy buena recomendacion esto de dar a conocer el #Otakuqueserespeta y el ya complemento #Lunesotaku xD… jaja como dato curioso el primer #lunesotaku oficial se dio precisamente el ultimo lunes del año 2009 y de ahi en adelante ya es costumbre entre todos…. y ni hablar del #otakuqueserespeta que durante su primer dia, llenaba todo mi timeline y creo que el de muchos tambien… eran twets y retwets por montones en pocos segundos! nos costaba llevar el ritmo recuerdo tanto y lo mejor teniamos gran cantidad de gente a seguir gracias al hanstag…

    Gracias a ello ( y a @moon_of_paper quien creo el mitico #otakuqueserespeta) los lunes son ahora mas divertidos jeje pues compartimos muchas cosas que nos agradan con genge muy similar a nosotros

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *