The lost tower

¡Naruto viaja al pasado! si así es, la nueva aventura y cuarta entrega de Naruto Shippūden titulada The Lost Tower (劇場版 NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー, Gekijōban Naruto Shippūden: Za Rosuto Tawā, La Torre Perdida en su traducción al español), una noticia que estremeció al mundo fanático de la serie.

La trama con una historia única, que nos remota 20 años al pasado (tiempo cronológico de la serie actual) Naruto es envuelto en una luz durante una batalla en la ruinas de Quran, lo que ocasiona que Naruto viaje al pasado y entre en contacto con el Cuarto Hokage, Minato Namikaze (su padre).

Veamos a continuacion un breve avance de la película, el cual esta disponible en la web oficial de la película.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=THPQPdyREn8&feature=player_embedded

Es la séptima película de Naruto en general y la cuarta película de Naruto Shippūden. Será lanzada el 31 de julio de 2010. Aun esperamos la tercera entrega de Naruto Shippūden Herederos de la voluntad de fuego, ya que esta entrega  aun no llega a Latinoamérica, se estreno en Japón en agosto 2009 y el lanzamiento del DVD esta previsto a finales de Abril del año en curso, esperemos que en esta ocasión sea una excepción y la tengamos antes de lo usual.

¿Qué les pareció esta primicia?

fuente Naruto The lost Tower (official site)

3 thoughts on “Nueva Película de Naruto Shippuden ” The Lost Tower”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *