Pareciera que es otra historia mas pero, la verdad es que este juego se ha convertido ya en leyenda, uno de las franquicias que está dando de qué hablar en los últimos días.

Prince of Persia The forgotten Sands es el próximo capítulo de the Sands of Time universe. La trama, una fascinante historia, cuando visita el reino de su hermano después de su aventura en Azad, el Príncipe se encuentra el palacio real bajo el asedio de un ejército poderoso que inclina sobre su destrucción. Su hermano Malik decide usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada para salvar el reino de la aniquilación total. Para salvar el reino, el Príncipe debe embarcarse en una aventura épica en la que aprenderán a llevar el manto de un verdadero liderazgo, y que un gran poder viene a menudo con un gran costo.

Veamos a continuación el trailer de este video juego.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=s63FmWFSFF0

Ubisoft es el encargado de realizar tan maravillosa entrega y estará disponible en mayo del año en curso con un precio de U$D 50.00 y en las plataformas de juego PS3, XBOX 360, PC, Wii y Nintendo DS. Muy pronto también el live action de este maravilloso juego.

¿Qué les parece este nuevo reto?

fuente Prince of Persia the forgotten Sands

Tagged on:         

One thought on “Prince of Persia the forgotten sands

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *