Que tal amigos, hoy es el día para que participes en el primer sorteo de Akiba101, tu comunidad hispana de anime.

Para participar lo puedes hacer desde facebook o twitter y podrás ganar una cuenta premium de Rapidshare, para que descargues todo lo que quieras de internet por 30 días, sin ningún tipo de restricción.

¿Cómo participo?

Solo tienes que hacer un comentario en la red social que hayas escogido y decirnos tu frase favorita de anime. A continuación te decimos cómo hacerlo.

En Twitter:

Sigue a Akiba101 en twitter, escribe tu frase favorita de Anime y agrega las palabras @akiba101 #sorteo.

De tal manera que un comentario válido se vera así:

La frase que más me gustó en Death Note fue cuando Ryuzaki dijo “Yo soy L” a Light @akiba101 #sorteo

Notas: El sorteo solo se hará entre los seguidores de Akiba101. Solo debe haber un espacio en blanco entre las palabras @akiba101 y #sorteo.

En Facebook

Solo tienes que hacerte fan de nuestra página en facebook y escribir en Tu Muro un comentario con la frase favorita de Anime y de último hacer una Mención a Akiba101.

La mención la logras escribiendo @akiba101 al final del comentario y luego le das click en la sugerencia que te aparece abajo, con el icono de Akiba101.

Esto te borra la arroba y te pone la palabra Akiba101 en azul. Después de eso solo resta dar click en ‘Compartir’ como se muestra en la siguiente gráfica.

Nota: Los mensajes escritos directamente en el muro de Akiba101 no serán válidos para el sorteo, solo los que están escritos en el muro del participante con una mención a Akiba101, como fue explicado anteriormente.

El Sorteo

Se realizará entre todos los mensajes que cumplan las condiciones anteriores y el ganador se hará saber el 1 de Mayo.

Así que a participar y recuerda que entre más comentarios en facebook o twitter hagas, ‘más posibilidades tienes de ganar’.

Cualquier duda que tengan, háganla saber por los comentario o en nuestro twitter o facebook, que con gusto se las aclararemos.

Nota: No podrá participar ningún miembro del staff de Akiba101, ni aquellos mensajes que no cumplan con las reglas anteriores. Akiba101 se reserva el derecho de decidir en caso de ambigüedad.

Tagged on:             

One thought on “Gana una cuenta premium de rapidshare con Akiba101

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *