Para los fanáticos de Halo,  les traemos un nuevo avance del juego,  la reseña de los creadores,  además de su fecha de lanzamiento y los paquetes de juego en los que estará,  mas que bien para todos los coleccionistas compulsivos.

El juego sera lanzando el 3 de mayo 2010,  su historia nos situa cuando el centro fue destruido después de la caída del planeta en manos de Covenant en octubre de 2552. Un área secreta debajo de la superficie de Reach contenía un artefacto Forerunner altamente deseado por el Covenant. El hecho de que este artefacto fuera tan valioso para ellos es quizá la principal razón de que alguien sobreviviera en Reach, ya que el Covenant fue muy precavido y no fijo como objetivo una amplia área alrededor de la cordillera cuando ellos arrasaron el planeta y aniquilaron o capturado el resto de los habitantes.

veamos un avance del juego.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=k9ez7iNjoVg”>http://www.youtube.com/watch?v=k9ez7iNjoVg

nuevos exotrajes, nuevas armas, nuevos retos.

Halo: Reach Limited Edition

 Además de el disco del juego y el manual, la edición limitada incluye:

  • Un exclusivo modo de armaduras de élite dentro del juego establecidas para su uso en los modos multijugador.
  • Artefacto bolsa que contiene el diario personal del doctor Halsey y otros documentos clasificados y los efectos que a largo desentrañar los secretos del Universo Halo.

Halo: Reach Legendary Edition

Además del disco de juego, el manual, y también el contenido completo de la edición limitada, la Edición Legendaria incluye:

  • Una figura del equipo experto elaborado por los artesanos de McFarlane Toys. Individualmente moldeado, pintado a mano y numerado individualmente, esta estatuilla es una necesidad para cualquier fan de Halo.
  • Consejo de Seguridad de temática envases personalizados.
  • En multijugador, un efecto exclusivo de armadura Spartan.

 veamos ahora la reseña de los creadores.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ZUv98eWVnL0&feature=player_embedded

La verdad me tiene intrigado todo esto, la plataforma de juego sera Xbox 360, a esperar unos dias para este maravilloso lanzamiento, ¿qué les parecio este pequeño ingreso al Universo Halo? en lo personal me fascino, soy un gran fan de la serie.

 

fuente Bungie.net

Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *