Una película impactante, a mi criterio una de las entregas que rescata lo bueno del séptimo Arte, uno de los remakes que valió la pena ver. ¿Cuántos de ustedes vieron la película?

Pero en esta ocasión no les queremos hablar de algo pasado sino de eventos futuros, como lo son la aplicación gratis para iphone, y del video juego que estará estrenándose en el verano.

Legendary Pictures y Warner Bros, presentan el cómic precuela exclusivo para la batalla épica de Furia de Titanes. Una vívida y gráficamente diseñada historia, en donde los lectores podrán ver cómo el Kraken llegó a formarse a partir de la sangre de Hades y desatado sobre la ciudad de los Titanes, preparando el escenario para el surgimiento de Perseo.

Sinopsis:
Después de la subida y la formación de las tres dioses más poderosos, Zeus, Hades y Poseidón, una monstruosa criatura es creada a través de la sangre de Hades y desatado sobre la ciudad de los titanes para devorar, destruir y purgar todo a su paso.

Historia de: Jim Zubkavich
Diseño: Gonzalo Ordóñez Arias
Producida por: Michael W. Jenson-legendario Digital

Las características de la aplicación:

  • Panel de visualización guiada.
  • Dinámica de las transiciones de pantalla.
  • Zoom de características que hacen hincapié en los elementos clave.
  • Configuración personalizable de página.
  • Tabla de contenidos para facilitar la navegación.

El video juego estará disponible para las plataformas de juego, Xbox 360 y PS3, su fecha de lanzamiento es en Mayo 28 del año en curso, veamos el trailer.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=LP1M9Ec0Txw

Encarnar a Perseo y luchar con nuevas bestias, demonios, y demás criaturas mitológicas, será parte del reto que nos trae esta entrega ¿Que les parecería ser un semidiós?

fuentes Clash of the Titans Apps site Clash of the Titans Game site

Tagged on:                 

2 thoughts on “Comic precuela y Video Juego de Furia de Titanes

  • July 22, 2011 at 4:28 pm
    Permalink

    La película en sí es mediocre, los enemigos cursimente malévolos, y los mounstros sacados de un videojuego de mala calidad. De todas maneras me quedo con la película clásica que con su bajo presupuesto hicieron un majestuoso trabajo. Habrá que leer el manga ahora, si es que no es solo otra táctica comercial $$.

    Reply
    • July 22, 2011 at 4:31 pm
      Permalink

      Soy el mismo, solo que cuando copie el mensaje tenia que borrar una parte del manga, antes hice click por eso mi error….

      Ha y que quede claro, EL VIDEOJUEGO es una buena idea porque es allí donde deberia estar en realidad lo que se hizo en el cine con ese remake burdo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *