El portal de dōjinshi Circle.ms, ha lanzado  el martes, su servicio de EMES (aplicación para e-book o libro electrónico) para crear aplicaciones de  dōjinshi para los dispositivos IPAD y  iPhone de Apple. Según Circle.ms, los creadores pueden utilizar EMES como una plataforma para desarrollar fácilmente aplicaciones de e-books para App Store de Apple. Hasta el 06 de junio, el servicio está aceptando probadores beta que deseen formular e-books de sus obras. Las aplicaciones resultantes ofrecen características estándar del e-book, como la vuelta de páginas, ampliación, rotación y marcadores.

El sitio web publicó un video para mostrar las características del servicio, junto con una muestra de la mucama no Tamago (The Maid’s Egg) e-book # 1 dōjinshi ede Koushi Ichiba, en el iPhone y versiones IPAD. The Maid’s Egg está disponible de forma gratuita en la App Store en Japón y en otros países.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=960MVhO2TcI&feature=player_embedded

A mi parecer, creo que en un futuro los libros serán historia, y la evolución apunta a los e-books, un futuro donde la escritura será a través de un dispositivo electrónico y su lectura de igual forma, ¿ustedes qué opinan?

fuente Circle.ms

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *