La manera divertida de ver una historia de fantasmas y de entretener a un público menor de edad, sería la siguiente ya que se estrenara en Japón el Live Action hibrido (mezcla de dos formas), de Kaidan Restaurant, para quienes hemos visto más de un capitulo sabrán de lo que hablo. Si no has visto algun capitulo sigue el siguiente artículo.

El sitio web oficial para el Live-Action/animado película Kaidan restaurant se ha lanzado un teaser . Por desgracia, no tienen mucho contenido que mostrar.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=A6wOlov_fg4

La película está basada en una popular serie de libros de cuentos en el que el titular de Kaidan Restaurant, narra las historias de terror a un grupo de niños. Un total de 50 volúmenes se publicaron 1.996 hasta 2.007 y han vendido más de 8 millones de copias hasta la fecha. , la versión de la película será sobre todo de acción en vivo y CGI . Ayano Kudo, protagonizará a un detective de espíritu joven llamada Haru Amano.

El director de la película es Masayuki Ochiai, quien previamente conocido por dirigir películas de terror no agradables para los niños como “Parasite Eve” (1997), “infección” (2004), y la nueva versión 2008 de Hollywood de la película de terror tailandesa “Shutter” . El guión estuvo a cargo de Shoji Yonemura (Hinokio, Kamen Rider).

Toei lanzará “Kaidan Restaurant” en Japón el 21 de agosto de 2010.

Esparemos con ansias cuando lancen el DVD y llegue a Latinoamérica, por lo pronto las imágenes y demás elementos no revelan mucho acerca de este proyecto, estén atentos para mas avances, ¿Qué les parece este nuevo proyecto? ¿A cuántos de ustedes les gustan las historias de fantasmas?

fuente Nippon Cinema

Tagged on:             

One thought on “Live Action de Kaidan Restaurant (Thriller Restaurant)

  • May 12, 2012 at 12:26 pm
    Permalink

    gracias por el articulo, me gustaria saber donde encontrar la pelicula en español o español latino, cuaquiera de las 2 da igual, muchas grasias, se lo agradecere.
    > <
    °

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *