Capcom ha lanzado un espectacular tráiler con los fascinantes contenidos, los nuevos retos y escenarios que nos esperan en “Lost Planet 2”. Desde un amplio y completo arsenal de armamento, compuesto por ametralladoras, escopetas, lanzacohetes, láser, rifles francotirador y granadas personalizables, hasta los espectaculares Vital Suit, algunos con capacidades de transformarse en otros vehículos, se dan cita en “Lost Planet 2” para conformar un variado y único campo de batalla para esta espectacular nueva entrega de la reconocida saga de acción.

La historia tiene lugar de nuevo en EDN III 10 años después de los acontecimientos del primer juego. La nieve se ha derretido para revelar las selvas y las zonas más tropicales que han tomado el lugar de más regiones heladas. El juego se centrará en un curso la guerra civil para obtener T-ENG. Los Akrid han ampliado sus ejércitos y volver mucho más potente en Lost Planet 2. Marcus Fenix y Santiago Dominik del Gears of War también tendrá una aparición en el juego.

Veamos el trailer que nos revela un poco más acerca de esta entrega.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=qP2hW1LvIX4&feature=player_embedded

La fecha de lanzamiento es en mayo 11 de este año, las plataformas de juego serán PS3 y Xbox 360. La verdad una entrega lo bastante interesante, unos retos demasiado buenos, ¿ustedes que opinan?

Vía LP2 official site

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *