Cuando un fanático queda decepcionado por las entregas del séptimo arte, lo único que resta hacer es quedarse con las ganas de ver una película que valga la pena, una en la cual demuestre, la esencia de su origen, ya sea de un manganime, o de una serie animada, o video juego, pero buscar reflejar todo eso y más, muchas veces no lo logran otras sí, lo es caso de unas cuantas películas que han extraído las ideas de video juegos o de una serie animada, como lo son el caso de Tom Rider, Mortal Kombat entre otros los cuales capturaron la esencia de su origen y complacieron a los miles de fanáticos.

Pero qué pasa cuando el cometido no se logra, pues muchas veces nos quedamos con las ganas, pero este caso es la excepción, se preguntaran ¿porque?, ya que uno de los fanáticos más grandes de la saga Street Fighters, inicio su proyecto de live action, con bajo presupuesto pero con las exigencias de un fanático.

¿Han visto El ultimátum Bourne? Si lo han hecho, ustedes recordaran la impresionante escena de lucha en Marruecos con “Desh” (interpretado por Joey Ansah), ya que comenzó con Matt Damon saltando por una ventana y en otro edificio con la cámara que le sigue. Si bien la serie Bourne había algunas escenas increíbles peleas, este cortometraje podrá ser mejor.

Veamos los tasers de lo que les hablo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ncja7kT5qXA&feature=player_embedded

httpvh://www.youtube.com/watch?v=LpvOfCLe3A0&feature=player_embedded

Aunque las imagenes no revelan mucho el proyecto parece prometor, su estreno será este jueves, y esten listos para mas detalles, ya que su entrega sera revelada en un portal de internet y sera gratis.

¿Qué les parece la idea de que los fanáticos hagan las series que tanto nos gustan?

Vía Collider

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *