La nueva entrega de Assasin´s Creed estará envuelta de mucho misterio, como en los anteriores títulos de la saga, Ubisoft ya ha puesto en marcha su máquina viral para promocionar el recientemente anunciado Assasin´s Creed Brotherhood.

Cobrar vida al igual que el asesino legendario, en su lucha contra la Orden Templaría. Llevar a tu hermandad de asesinos y golpear en el corazón del enemigo, Roma. Por primera vez, tendremos la oportunidad de jugar en modo multijugador que nos permite encarnar a un asesino a elección y definir nuestro estilo de matar. Una experiencia nunca antes vista.

El arte también cuenta con un sticker de un orden previo, personajes multijugador exclusivos, disponibles sólo a través de GameStop. Veamos a continuación su taser.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hMCX4MbEWEA&feature=player_embedded

Hasta el momento Ubisoft no ha confirmado mucho y esto sigue en pie de rumor, pero estén al pendiente de nuestras próximas notas para traerles la información que esté relacionada con este tema. Las plataformas de juego como es usual serán Xbox360, PS3 y PC, esperemos muy pronto revelen mas detalles.

En la Web oficial, podremos visualizar el armamento que se utilizará como garras, abanicos mortales, jeringas con veneno, hachas y dagas. ¿Se imaginan poder ser un asesino sigiloso que cobra la vida de sus enemigos?

Vía Kotaku

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *