De acuerdo con un artículo en la web sobre cine Latino Review, los últimos rumores de Hollywood indican que Tim Burton ha re-adquirido los derechos de adaptación de Mai (también conocida como Mai, la chica psíquica), manga original de Kazuya Kudô e ilustrado por Ryoichi Ikegami.

Burton, un fan de la serie, compró los derechos a finales de los 80 y pasó un varios años entre Beetlejuice y Batman Returns tratando de encontrar el material adecuado para la producción, Buton terminó vendiendo los derechos de la película en el 2001 a Sony Pictures, debido a problemas económicos, recientemente recupero los derechos que vendio, fuentes de Latino Review afirma que Burton se ha trasladado el proyecto a su “primera plana” y está personalmente a revisar el guión, pero esto entra en conflicto con otros informes que el director está trabajando en al menos otros dos proyectos.

El manga cuenta la historia de Mai Kuju, una joven de 14 años con habilidades psíquicas. Una organización conocida como Wisdom Alliance, controla a otros 4 niños psíquicos y contratan a la agencia Kaieda para capturar a Mai. El manga fue publicado en la revista Shônen Sunday entre 1985 y 1986, recopilándose en 3 volúmenes.

¿Una chica con habilidades psíquicas? me parece un interesante proyecto, y que mejor que con Tim Burton como Director ¿qué opinan sobre las películas anteriores de Tim Burton?
Vía Anime Vice

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *