Cuando la imaginación cruza las fronteras, lo que logra crear es impresionante, sumando tecnología de punta y todos los elementos que podamos mezclar logramos esto, un video juego con gráficos espectaculares y una trama verdaderamente fuera de órbita.

Como lo podemos ver en el siguiente video, lo sencillo que hace parecer el trabajo y manipulación de los Drones 3D, pero créanme no es nada fácil hacer lo que estos caballeros logran tras un ordenador.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=xRBohdEGALk&feature=player_embedded

¡Impresionante! como llevan de la realidad a la animación, para que al final tengamos un producto de alta calidad y unos gráficos increíbles, solo Ubisoft puede desarrollar calidad de este tipo, veamos el producto final como lo fue el trailer del lanzamiento de Ghost Recon Future Soldier.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=VSi0zg4RBQo&feature=related

Debido a unos atrasos este video juego saldrá en el 2011 y aun se desconoce la fecha de su lanzamiento, en la consolas de juego Xbox360, PS3, DS, Wii, PSP, una realidad alterna, pero más que una realidad una posibilidad convertida video juego. ¿Cuántos de ustedes han imaginado o creado su propia realidad?

fuente GRFS/Ubisoft

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *