Starcraft II es un juego que he estado esperando desde hace 3 años y si bien abusaron haciéndonos esperar tanto, creo que valió la pena. Hace unos días pude jugar la demo de éste juego y esta genial, las gráficas y funciones mejoraron enormemente, pero mantienen la misma acción y emoción al jugar.

Si te preguntas cuando tendremos la versión completa de este juego, la espera no tendrá que ser más que la que ya hayas sufrido. Sale a la venta el próximo 27 de Julio y desde ya lo puedes reservar.

Si todo esto no fuera poco, hoy nos enteramos de boca de Chirs Sigaty, que ya que tengamos el juego con nosotros, recibirá (en unos meses) una actualización que lo hará compatible con tecnologías 3D, para aquellos que tengan la tarjeta de video y monitor adecuado.

Es interesante como todas las tecnologías están convergiendo y lo que antes solo podías disfrutar en las salas de cine, ahora pueda también ser utilizado para juegar este excelente título.

Comenta Chris también que con cada actualización las gráficas irán mejorando, así que si creen haberlo visto todo en Starcraft II, valdrá la pena echar un buen vistazo después de cada actualización.

Si todo esto no te ha entusiasmado, aquí te dejo el comercial que se está distribuyendo al rededor  del mundo, esta impresionante!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=pmBtanGjziM

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *