Cuando todo el folklore japonés se une y una casa de animación exitosa como lo es Capcom, el resultado es nada más ni menos que una animación espectacular como la que veremos a continuación, en la cual vemos gráficos fuera de lo común, una trama que evoca las leyendas del Japón antiguo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=v5yGEwNYFkQ&feature=player_embedded

El fabricante de videojuegos japonés Capcom ha colaborado con el diseñador de personajes Shioyama Norio (Blindada Trooper Votoms, Yoroiden Samurai Trooper / Guerreros de Ronin) para crear una serie de tres cortos de anime inspirada de Dead Rising 2 de Capcom juego de survival horror. El primer episodio 166-segundo de Samurai Dead Rising ha comenzado streaming en el sitio web de Capcom y su canal de YouTube el viernes. Los cortos de anime imaginar si la configuración de un paraíso zombie “resulta ser un jidai geki (drama japonés trabaja hecho famoso por películas samurai).

Shioyama sirvió como artista visual principal del proyecto, director de animación, y animador, mientras que Inada Manabu (antes de la MTV EE.UU.) sirvió como el director creativo, director, y productor. Shōhei Narabe (Kome Kome Club) compuso la música y diseñó la banda sonora.

Dead Rising 2 estará disponible en Europa, Norteamérica y Japón a finales de este mes. En enero, Capcom ha anunciado Dead Rising Zombrex Sol (Shibyō Osen Dead Rising), una versión de la película de acción real de Dead Rising 2 con la productora Digital Frontier (Appleseed, Resident Evil: Degeneration). El Anime Studio Gonzo colaborado con CAPCOM en imágenes animadas para el Super Street Fighter IV.

Sin lugar a dudas un trabajo que vale la pena ver, ¿Qué les parecen los juegos y animaciones de horror?

Vía ANN

Tagged on:         

2 thoughts on “Cortos de animación basados en Dead Rising 2

  • September 11, 2010 at 5:29 pm
    Permalink

    Excelente video, la técnica que utilizaron es alucinante.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *