El caballero de la Noche regresa en escena en la nueva obra de acción titulada Batman Arkham City, la historia de la ciudad de Arkham se lleva a cabo un año después de los acontecimientos de Arkham Asylum. Quincy Sharp, ex alcaide del Asilo Arkham , que ha tomado el crédito para detener el Joker , y utilizó esa fama para convertirse en alcalde de Gotham City . Como ni Arkham ni la prisión Blackgate están en condiciones de mantener presos, Sharp compra a cabo una gran parte de los barrios marginales de Gotham y brazos el perímetro con los mercenarios de un grupo llamado Tigre con el fin de crear “Arkham City”. Los presos se ponen en Arkham City y da rienda suelta, le dijeron que sólo no intentar escapar. . Velar por la ciudad, Sharp utiliza psiquiatra Hugo Strange , que parece tener sus propios planes secretos para la ciudad. Batman mantiene una vigilia de la ciudad, preocupados de que la situación puede irse de las manos. Parte de la configuración de “Arkham City” figuraba en los planes en un cuarto oculto en la oficina de Sharp en el Asilo Arkham.

Los acontecimientos del juego se ponen en marcha cuando Dos Caras, tratando de obtener un estatus entre los reclusos y otros villanos fuera de la ciudad, idea un plan para ejecutar públicamente a Gatubela. Batman decide por tanto la seguridad de Ciudad Gótica y de su romance pasado con Gatubela quien debe detener su ejecución mediante la introducción a la misma ciudad de Arkham .

Veamos el video debut de lo que será el videojuego.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=w5kPVtnaTlI

Arkham City es la secuela próxima  de acción y aventuras del video juego Batman: Arkham Asylum , con base en DC Comics, disponible para las plataforma de juego PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows . Está siendo desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics, será lanzado en el otoño 2011.

Una secuela que estará en boca de todos, ¿Ustedes que opinan?

fuente Batman Arkham City site

Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *