Warner Music Japan ha anunciado el miércoles que el grupo de rock estadounidense Linkin Park está contribuyendo con un tema musical para móviles Bandai Namco Games ‘Suit Gundam Extrema vs. juego de arcade’. Además, una caja de lujo del nuevo álbum de la banda, “A Thousand Suns, que envuelve a un modelo de edición limitada Gundam plástico (” Gunpla “) en Japón el 24 de noviembre.

El tema musical, “The Catalyst”, es el primer sencillo del álbum. Dos ediciones del álbum estará disponible en Japón el 15 de septiembre, dos meses antes de la edición “30 Aniversario Gunpla” Enviaremos. Esta es la primera vez que un videojuego de la franquicia Gundam ha caracterizado por una canción de un artista musical occidental. La edición del álbum del 30 Aniversario Gunpla incluirá una HGUC 1 / 144 Gundam RX-78GP01Fb GP01Fb completa Vernian “Linkin Park Edition” maquetada de plástico.

Veamos el videp del sencillo del álbum.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&feature=player_embedded

Según su sitio web oficial japónes, los miembros de la banda son grandes fans de la franquicia de anime Gundam robot, y diseñaron el esquema de color personalizado del modelo. La edición contará con Gunpla arte de la caja especial con los miembros de la banda y el diseño de Gundam.

El vídeo musical de “Somewhere I Belong de Linkin Park” canción (2003) pasó con función de varios modelos de Gundam – Gundam incluyendo la GP01Fb Vernian completa. Linkin Park DJ Joe Hahn supercélula remezclada de “Negro Rock Shooter” canción para un video stop-motion en la Edición Especial del anime Negro Rock Shooter. Hahn había dirigido con anterioridad un galardonado video animado musical de “Linkin Park Breaking the Habit” canción.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Qz-OpKuOU3c

Unos verdaderos fanáticos de la serie Gundam, cuantos no hemos visto esta famosa serie y hemos quedado maravillados con todas las entregas. ¿Ustedes ya vieron alguna serie?

Vía ANN

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *