Uno de los juegos más emblemáticos de combate, el famoso juego de peleas Tekken empezó en las calles como un juego de  arcade y ahora es todo un éxito en consolas de video juegos. El original Tekken Tag Tournament es uno de los juegos de lucha de la prima de su generación, y fue un gran éxito tanto en su forma original de arcade y más tarde cuando muy apreciada versión de PlayStation 2 casas afectadas. Ahora, casi 10 años desde su lanzamiento de PS2, el juego de lucha popular es finalmente obtener una secuela, titulada simplemente Tekken Tag Tournament 2.

El productor Katsuhiro Harada hizo el anuncio en la fase final Tougeki Space Battle Opera, un evento de juego de lucha de manera concurrente con el Tokyo Game Show. Harada mostró un teaser trailer del juego en multitud Tougeki – cuando comenzó el primer trailer, simplemente parecía un regular partido de Tekken 6-tipo entre Kazuya y Jin Kazama. De repente, Asuka Kazama en etiquetas, lo que causó la multitud Tougeki para animar al darse cuenta de un nuevo juego que se están revelando. El trailer a continuación, mostró algunas escenas de corte rápido de la batalla, y parece que, así como con el carácter de conmutación rápida de la original, Tekken Tag Tournament permitirá a los jugadores crear combos directamente.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hvL9TOUuDb8

Y ahora las malas noticias: Tekken Tag Tournament sólo se confirmó en las máquinas recreativas, y sólo en Japón. No confirmó si el juego finalmente llegará a las consolas de juego. El último juego de Tekken – Tekken 6 – fue lanzado el año pasado para PlayStation 3 y la Xbox 360 un año después de repetirlo golpeó las arcadas. Tekken 5, sin embargo, ocupa sólo tres meses para hacer la transición, mientras que Tekken 4 tomó casi un año.

Tekken Tag Tournament 2 saldrá a la venta en las máquinas recreativas japonesas en algún momento del verano de 2011, de acuerdo con el teaser trailer, con otras regiones para ser confirmado.

Esperen más noticias de Akiba para saber todo acerca de esta noticia explosiva, ¿Y ustedes qué opinan?

Vía Gamespot

Tagged on:                     

One thought on “Saldrá Tekken Tag tournament 2 para el 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *