Uno de los fenómenos de la red es Twitter y como bien ya se venía diciendo, en febrero anunciaban el dorama Sunao ni Narenakute, que giraría en torno a personas que se mantenían en contacto a través de Twitter y esta semana saldrá a la venta un manga sobre este fenómeno.

“Tsuitta! (Twitter en japónes), 4 Koma de Tanoshimu Tonari no Twitter” de Ajiko Kojima, indica cómo iniciarse en Twitter, para qué puede usarse y también cómo comportarse adecuadamente en este medio. El manga de Kojima sigue al de Yoko Gendai, que verdaderamente puede considerarse el primer manga sobre Twitter. Salió a la venta en julio y lleva por nombre “Mitaka no Chushin de Nau O Tsubuyaku” y se centra más en explicar a quién seguir en Twitter y cómo escribir para adaptarse a los 140 caracteres.

Solo los nipones pueden realizar tal cosa, como lo vemos en este post algo que sobresale de marco para las redes sociales, tal vez pronto veamos un manga de Facebook, Youtube, o alguna otra red social, estén atentos a nuestras noticias si es tal es caso, ¿Será que solo los nipones pueden hacer un manga o también en Norteamérica van a publicar un comic de este tipo?

Vía CNNgo

Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *