Bersek ha venido dándose lugar durante más de una década, recién se publico el tomo #35 del manga de Bersek en la cual anuncia la readaptación del anime, para quienes no conocen a Bersek, es un manganime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta divida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado “La Banda del Halcón”. La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 35, aun publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

Berserk ya contaba con una adaptación al anime, realizada en 1997. La serie de 25 episodios fue animada por Oriental Light and Magic. Veamos un poco de los que será esta nueva adaptación.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=lihPs4BoDvo&feature=player_embedded

Muy buena readaptación del manga y mejores gráficos del anime. ¿Qué les parecería que readaptaran varios de los animes que décadas pasadas?

Vía ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *