Cuando en un principio vemos a un samurai o escuchamos su mención lo primero que nos viene a la mente son unos tipos totalmente serios y con mucho honor pero jamás pensaríamos en una mujer, que bueno que este no es el caso ya que son atrevidas y luchan por sus ideales. La Red de Anime ha anunciado que la transmisión simultánea de televisión Samurai Girls, a partir del Domingo, 03 de octubre a las 1:00 pm EDT. El anime se adapta Hyakka Akira Suzuki Samurai Ryōran novelas ligeras.

La historia está ambientada en el siglo 21 -, salvo en este mundo alternativo, el shogunato Tokugawa nunca perdió el poder y Japón mantuvo su reclusión forzada del resto del mundo. El shogun #25 ha asumido el manto del liderazgo de Japón hace 20 años, y el consejo estudiantil impone la supresión de elementos rebeldes en una academia de gigante para los niños de familias de militares al pie del monte.

Veamos el PV de esta maravillosa serie.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=s7YbFmsKq-k

La revista y la editorial Hobby Japón anunció en la Anime Expo que traerá las novelas de luz para América del Norte, esperemos pronto estén en Latinoamérica. ¡Todas unas guerreras! ¿Qué les pareció este avance de esta serie?

Vía ANN

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *