Si bien hablamos de lo que es Saint Seiya, nos quedamos con las ganas de ver una película, ya que esta serie se compone de capítulos y Ovas pero escasas veces logramos ver una película. Afortunadamente Toei está en progreso de realizar una producción animada para lo que sería la película de Saint Seiya Next Dimension.

Saint Seiya Next Dimension es un manga de la mano de su creador Masami Kurumada, el manga se publica irregularmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado 2 volúmenes. En un inicio narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII, pero luego pasa al presente (luego del final del manga clásico) para así conectar los dos tiempos en una misma historia, convirtiéndose en una precuela y secuela de la obra original.

Los representantes de Toei han revelado que hay planes de seguir trabajando con Saint Seiya y producir una nueva serie animada, aunque aún estamos a la espera de Saint Seiya The Lost Canvas (Los Caballeros del Zodiaco los lienzos perdidos en su traducción al castellano).

En una entrevista que hicieron los encargados de Cavzodiaco en la convención a la que asistieron personas representantes de Toei en Brasil, respondieron al preguntarles si la nueva serie estaría basada en Saint Seiya Next Dimension, respondieron si y además agregaron que está en estudio, entre Toei y Masami Kurumada, la realización de una película animada entre 2011 y 2012.

Una nueva noticia que estremecerá a los fanáticos de la serie. ¿Ya vieron The Lost Canvas?

Fuente cavzodiaco

2 thoughts on “Hacen planificaciones para la película de Saint Seiya Next Dimension

  • October 4, 2010 at 2:16 pm
    Permalink

    Para que demonios hacer un pelicula de esa saga de mierda cuando “The Lost Canvas” le pateo el trasero tan horriblemente?!!! Empeze a leer ese manga pero es tan malo que pare despues de un capitulo. No lo lean o miren esta pelicula.

    Reply
  • October 5, 2010 at 10:25 am
    Permalink

    No deberias ser tan cerrado, en mi opinion creo que la adaptacion la haran como la parte que no vimos de ‘The Lost Canvas’, ya que el manga en si narra los hechos previos de esos sucesos y la guerra santa, pues si no será otro fracaso como la saga de Ades, jaja

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *