El Poder de la Fuerza II en su traducción al castellano, es la secuela del primer juego con el mismo nombre que nos remonta a la historia ubicada entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, El Poder de la Fuerza comienza con el jugador controlando a Darth Vader en su búsqueda Kashyyyk para los Jedi sobrevivientes. Después de derrotar a los Jedi en la batalla, Vader descubre a un niño que es fuerte en la Fuerza y lo eleva a ser su aprendiz, sin que el Emperador Palpatine lo sepa. Cuando el aprendiz (conocido en el juego como “Starkiller”, y que el jugador controla ahora) alcanza la edad adulta, Vader lo manda a matar a los Jedi restantes como entrenamiento para su objetivo final: asesinar al emperador para que Vader pueda gobernar la galaxia. (Argumento del primer juego)

El juego se llevará a cabo alrededor de siete meses después de los acontecimientos del primer juego, y un año antes de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza . El Poder de la Fuerza II será la “entrada oscura” en la serie,  y una historia más personal para el juego del protagonista del primer juego. El aprendiz secreto de Darth Vader y el protagonista en el primer partido, que cree que es un clon. Starkiller se escapa de su cautiverio en Kamino, donde Darth Vader ha vuelto a lo que traicionó colocándolo en grilletes y ordena su ejecución. Después de eliminar a sus captores de soldados de asalto, Starkiller se embarca en una búsqueda para entender su identidad y para encontrar a su interés amoroso del primer juego, Juno Eclipse. Mientras tanto, Darth Vader contrató a Boba Fett para localizar a Juno Eclipse para atraer Starkiller sacarlo de su escondite. Starkiller rescata el Maestro Jedi Rahm Kota de una arena de gladiadores, y se encuentra con Yoda en Dagobah.

Veamos el trailer del lanzamiento de este video juego.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=LYWFk6ao7wg

Según la web Gameranx LucasArts ha anunciado que la demo de su próximo juego de acción, Star Wars El Poder de la Fuerza II estará disponible para su descarga en el Xbox 360 a través de Xbox Live y PS3 a través de PSN el 12 de octubre de 2010. La demostración tiene lugar durante las etapas iniciales del juego en un centro secreto de la clonación en el planeta Kamino.

Descárgate el wallpaper oficial de Akiba101 y LucasArts.

Al igual que su predecesor, el Poder de la Fuerza II, el motor del uso a Havok, Euforia , y Digital Molecular Matter para el movimiento y la física. Blackman (desarrollador) siente que el segundo juego aprovecha mejor el motor de gran alcance que tiene el primer juego. LucasArts ha reconocido la frustración del primer juego con el sistema de orientación, y trabajó en ello en la secuela. El juego tendrá también “épica” jefe. Batallas de juego que permitirá a los jugadores desmembrar a sus enemigos. Los personajes han mejorado, el menú de velocidad también. Los desarrolladores del Nintendo Wii tendrán una versión modo multijugador, inspirado en El Outfoxies, en el que cuatro jugadores pueden desafiar a los demás en un estilo de combate del juego de lucha. Ni PlayStation 3, ni Xbox 360 incluyen versiones del juego multijugador. La versión para el Sony PlayStation Portable fue cancelado.

Las consolas de juego de su lanzamiento serán PSP3, Xbox 360, PC, DS , Wii el estreno mundial de este video juego tiene fecha el 26 de Octubre 2010. ¡¿Eres fanatico de la saga?! ¿Qué opinas de esta maravillosa entrega?

Fuente Unleashed 2010/ español

Tagged on:                 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *