SEGA anunció el martes que el desarrollo de “Capitán América: Super Soldado”, un nuevo video juego que permitirá a los jugadores asumir el papel del vengador de Marvel y la lucha nazi en la Segunda Guerra Mundial. Así que echen un vistazo a algunas capturas de pantalla después del salto.

“Capitán América: Super Soldado” es un juego de plataformas que SEGA ha dicho que Steve Rogers se encuentra luchando a través de una serie de castillos enemigos con una variedad de habilidades de súper. Las tácticas incluyen escalado de paredes, la solución de rompecabezas, y naturalmente una serie de ataques basados en escudo como sacar varios oponentes a la vez y desviar el fuego enemigo. Como indican las capturas de pantalla, los jugadores también serán capaces de batir a los nazis con los puños virtuales.

Veamos el trailer de su lanzamiento.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=xqHTljziw6c&feature=player_embedded

Con una historia de “Los Vengadores: La Iniciativa de” escritor Chrisos Gage, el nuevo Capitán América es juego de conjunto en su totalidad en la Segunda Guerra Mundial.
Ejercer el legendario escudo del Capitán América, los jugadores podrán participar en el combate de flujo libre y acrobático de plataformas para infiltrarse misterioso castillo de Hydra y la batalla de la famosa Cruz de Hierro, las fuerzas de Hydra, y una multitud de enemigos nefastos al servicio de Cráneo Rojo.

A medida que el First Avenger mismo, los jugadores deben derrotar al malvado científico Arnim Zola y sus experimentos en tiempo de guerra, que combina poderosos combos cuerpo a cuerpo y ataques de escudo con efectos devastadores.
Al igual que su relación de “Thor” juego de la próxima película de SEGA, dice la historia de “Super Soldado” se llevará a cabo en la continuidad misma como “Captain America: The First Avenger”, la próxima película de acción real de Marvel Studios. Ambos títulos son debidos para el lanzamiento en 2011.

Será lanzado en las plataformas de juego Wii, DS, PSP3, Xbox 360 y PSP, una verdadera aventura en manos nuestras. ¿A cuantos les gusta los Comic’s de Marvel?

Fuente Joystiq

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *