Bleach una serie que está causando euforia entre los fanáticos, y no podría ser más la espera, ya que el 4 de diciembre estrena la 4ta. película, Bleach: Jigoku hen para celebrar que el próximo año el manga llegará a su primera década, con más de un millón de copias vendidas, los asistentes al estreno de la película recibirán como regalo un libro llamado Bleach The Hell Verse, cuya portada puede verse bajo estas líneas. El número de copias del libro estará limitado a 1.000.000 de ejemplares.

El libro incluirá un manga, con historia original creada por Kubo para la ocasión, y además el volumen incluirá diseño de personajes, el arte de los posters de la película y una entrevista. El tema de la película digna de animar aún más el 10 º aniversario, TMRevolution interpretará el tema “Save The One, Save The All”. Esta canción se llama así por un cartel inspirado en la impresionante vista de las letras y las piezas a juego, vínculo con el cartel de la película.

Una noticia que dejará satisfechos a los verdaderos fanáticos, una edición de lujo ¿Qué les parecería tener esta edición limitada?

Fuente Journal mycom

Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *