Como bien conocemos este mundo de campos de batalla, seres místicos y entornos que son fuera de lo real, pues acaban de lanzar una intro que está más que irreal y espectacular, solo me resta comentar que los CGS (gráficos 3D) están a la altura del video juego.

La trama central de la expansión es el regreso del malvado dragón aspecto Alamuerte el Destructor. Visto por última vez en Warcraft II, Alamuerte ha pasado ese tiempo curando sus heridas, por así decirlo, y planeando su regreso de fuego desde el plano elemental de Infralar. Sus lágrimas retorno a través de la dimensión barrera dentro de Azeroth , haciendo un barrido cataclismo que da nueva forma a gran parte de la superficie del mundo. En medio del desastre en todo el mundo viene el renovado conflicto entre la Alianza y la Horda, que ahora está bajo el imperio del irascible guerrero Garrosh Hellscream.

World of Warcraft Cataclysm es la próxima tercera expansión creada para el rol online multijugador juego masivo (MMORPG) World of Warcraft , a raíz de la última expansión de Wrath of the Lich King . Se anunció oficialmente en la BlizzCon 21 de agosto de 2009, aunque los detalles fueron descubiertos antes. El 4 de octubre, Blizzard anunció oficialmente la fecha de lanzamiento del 7 de diciembre de 2010.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Wq4Y7ztznKc&feature=player_embedded

La expansión incluirá dos nuevas razas, goblins de la Horda y la Alianza para Worgen, nuevas zonas y renovado, nuevas misiones y mazmorras, nuevos ataques y la mecánica de juego. También se construye la nueva clase para todas las razas.

Una aventura épica, con gráficos muy buenos, en lo personal yo creo que la nueva era de CGS ha comezado. ¿Qué les parece la intro de la nueva expansión?

Via digitaltrends

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *