Con Criterion Games al mando de un nuevo Need for Speed, estamos esperando una gran cantidad de intensas batallas por el primer puesto – con una gran posibilidad de estrellarse. Esta semana nos pondremos en contacto para saber si el criterio se puede cumplir con su visión de la franquicia de carreras de EA desde hace mucho tiempo, como una demostración de Hot Pursuit listo para lanzar en el Bazar Xbox Live y PlayStation Network.

La demo de Need for Speed de Criterion Hot Pursuit lanza el 26 de octubre en América del Norte, tanto para la Xbox 360 y PlayStation 3. Europa puede esperar que la demo para PS3 el 27 de octubre.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=fDjTxUuwA2c&feature=player_embedded

La demo permitirá a los jugadores “perseguir como un policía en el oscuro caso de caballos Hot Pursuit, a toda velocidad por la carretera de la costa y las cordilleras montañosas de Seacrest Condado.” También se incluyen en el juicio es el juego de la característica interna de la red social, denominado “Autolog”, que permite a los jugadores para realizar un seguimiento constante y competir con sus amigos.

Descargar y jugar la demo también jugadores netos de 500 puntos de recompensas de adjudicación, que se pueden utilizar para desbloquear los eventos y los vehículos en el juego completo.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la demo “termina” el 9 de noviembre. No está claro si esto significa que la demo ya no estarán disponibles después de esta fecha, si el juicio “Autolog” características dejará de funcionar después del 09 de noviembre, o si la propia demo dejará de funcionar. ShackNews EA ha puesto en contacto para aclaraciones y para preguntar si los jugadores de PC deberán esperar una demostración de choque a través de sus monitores en cualquier momento pronto.

Need for Speed Hot Pursuit se dará a conocer el 16 de noviembre en los EE.UU. (19 de noviembre en Europa) para PC, PS3 y Xbox 360. Una versión de Wii también se dará a conocer, sin embargo, no incluirá un “Autolog” característica.

La palabra adrenalina fluye por mis venas cuando veo las imágenes del video. ¿Qué opinan de la demo, estará buena o no?

Via shack news

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *