Siendo difícil de creer, pero viéndolo ser una realidad ahora nos da gusto de presentarles el teléfono móvil que es también una consola de video juegos, la imagen que ven en la parte superior de la nota es de hecho el teléfono PlayStation que ha sido durante mucho tiempo esperado. El dispositivo que se ve es dirigido al mercado en breve, probablemente Con Android 3.0, como acostumbra  Sony,  les permitirá comprar y descargar juegos diseñados para la nueva plataforma. El dispositivo  hasta arriba,  de 1GHz Qualcomm MSM8655 (un chip similar al encontrado en el G2, pero más rápido de 200 MHz), 512 MB de RAM, 1 GB de ROM, y la pantalla está en el rango de 3.7 a 4.1 pulgadas. El teléfono  tiene un touchpad de largo en el centro que al parecer es multitouch, y se puede ver en las fotos que aun teniendo los que están familiarizados  del PlayStation. Para los amantes de Sony.

El modelo en particular en estas fotos se encuentra todavía en el modo de creación de prototipos. Como tal, la unidad no tiene un aspecto personalizado (ni siquiera SE diseño Timescape visto en los dispositivos Xperia). Estamos recabando en más hechos, pero es probable que mucho de lo que se informó anteriormente sigue siendo inexacto, y aunque el dispositivo podría estar encabezado por un comunicado a finales del  2010 y principios del 2011, parece mucho más realista. Esperamos que cuando salga en realidad podamos disfrutar lo que promete esta compañía de gran prestigio. ¿Ustedes que opinan?

Via engdget

Tagged on:         

3 thoughts on “El teléfono consola, así es no han leído mal, un Sony Ericsson PSP

  • October 28, 2010 at 1:29 pm
    Permalink

    Creo que el articulo lo tradujeron automáticamente o de plano la redacción se les fue hay tantas fallas. ya entrando al tema, sera interesante ver que presentan como estrategia puesto que igual falta el psp2, la única referencia de celular-consola es el fracasado N-gage que no le fue nada bien, pues nada a esperar.

    Reply
  • November 1, 2010 at 6:43 pm
    Permalink

    ok gracias por la observación y no veo fallas ya que es de un sitio web confiable, y pues lo veremos cuando salga si es o no es asi!

    Reply
  • November 2, 2010 at 12:42 pm
    Permalink

    ¿Estas bromeando verdad?, dale una leída y ve si tiene sentido algo como esto:

    “El dispositivo se quebró hasta arriba”
    “junto con una costumbre Mercado de Sony”
    “Mirando casi idéntica a la maqueta que le golpeó con el verano”
    “botones de PlayStation hombro”

    Por mencionar algunos, es critica constructiva nada ofensivo, solo para que chequen las noticias.

    Saludos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *