Una de las series más caracteristicas de los años dorados de la animación, una de las serires que vimos de chicos, retorna con mejores gráficos y personajes simplificados clásicos.

Warner Bros. Animation traerá de regreso a una de las series animadas más recordadas de los 80’s: ThunderCats. Para ello, Warner ha empezado la producción de una nueva serie a transmitirse vía Cartoon Network con el nombre de Thundercats, Ho!. Para este proyecto, Warner Bros. está trabajando junto al estudio de animación japonesa Studio 4ºC, que ya han participado en adaptaciones como The Animatrix, Batman Gotham Knight, Halo Legends.

Veamos la imagen del proyecto real.

Respecto al diseño de personajes, el productor reveló que en efecto hay un rediseño (como ya pudo verse en la primera imagen promocional y que acompaña a este tema) pero que siguen siendo muy parecidos a los de la serie original. También agregó que los colores utilizados no son tan brillantes, si no más oscuros, pero podremos reconocer a cada uno de los Thundercats.

La cita programada para el 2011, cuando por fin veamos de nueva cuenta a los felinos cósmicos, aún faltan más detalles de la producción y la fecha estreno pero estén atentos para más noticias. ¿Cuantos no han visto la serie?

Les dejo el capitulo 1 para que recuerden.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=yUSmRIwDZVE
httpvh://www.youtube.com/watch?v=6bMjTE7dnYk&feature=related
httpvh://www.youtube.com/watch?v=lR9GMTvKPgI

Via splash page

Tagged on:         

2 thoughts on “Regresan los ThunderCats …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *