Bandai Namco Games ha comenzado a fluir un vídeo en calidad promocional por encima de (PV) de las ediciones limitadas de Suzumiya Haurhi no Tsuisō (los recuerdos de Haruhi Suzumiya), una “aventura errante” del juego para la PlayStation 3 y juegos de las consolas PSP. El juego, que saldrá el 24 de marzo 2011, se vincula con la película de anime de 2010 La Desaparición de Haruhi Suzumiya.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2IXBMMEJnCU&feature=player_embedded

Habrá dos de ediciones limitadas: Nagato Yuki no Otoshimono box- una versión para PlayStation 3 y otra versión para PSP. Cada uno de ellos incluyen una caja exclusivas, ilustradas por el artista original Noizi Ito, una colección de video especial con el nuevo equipo-metraje de animación para las cajas, un libro de edición especial, tres carteles claros en exclusiva, una carpeta exclusiva, carteles reversibles con imágenes en 3D en la espalda y gafas de 3D y el juego en sí.

La historia del juego, cuya creación fue supervisado por el comité de la película de animación de producción de las desapariciones, se inicia inmediatamente después de la final de la película. El jugador asume el papel de Kyon las novelas originales de luz “como él mismo se encuentra en el Kita High School Festival de nuevo en un mundo donde la Brigada SOS no existe”.

Una edición limitada de la versión Blu-ray Disc de La Desaparición de Haruhi Suzumiya también llegará al mercado en Japón el 18 de diciembre. ¿Cuantos han visto el anime?

Via ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *