Epic Games ha dejado de lado las armas de proyectil, motosierras equipadas, desde su enorme éxito de Gears of War; para entregar el primer juego móvil en torno a Unreal Engine 3. Nos sorprendió al escuchar que es absolutamente irreal a la vista, y las imágenes nos transportan sin duda a este reino extranjero de espadas, hachas, escudos, anillos mágicos y armaduras opcionales. Un espectáculo visual en movimiento que nos deja impresionados.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JDvPIhCd8N4

Ustedes tiene la capacidad de esquivar, bloquear, todos los ataques, mientras que los trazos propios de la venganza furiosa se pueden entregar ya sea a través de su arma de confianza metálica de elección o en forma de espada (recomendamos el hacha, su protagonista ejerce de la misma manera o un punto de destrucción mágico, dependiendo de su gusto). Mezclados los botones virtuales y basados en gestos rozan representados en su caso clásico esquema de control; que es fácil de conseguir la caída de forma rápida, pero desafiante y profundo como para requerir una inversión de tiempo para dominar por completo. Lo más importante es que puede ser satisfactoria, sobre todo porque su hoja corta franjas a través de los enemigos que corresponden directamente con ángulos de golpes con el dedo.

No se puede negar que como un juego, Blade Infinity es limitado. La historia puede ser recitada en una sola frase y la mecánica de juego básico es uno y el mismo en todas partes. Sin embargo, nunca se siente como una caminata por alguna espectacular presentación, elementos de RPG que se han tejido en forma inteligente en lugar de lanza en el último momento, y el enemigo cada vez más sofisticada IA a medida que progresas en el juego. Por lo tanto, ¿vale la pena los $ 5.99 del costo? Claro que sí. Y aunque no lo fuera, ustedes todavía pueden decir que son los primeros en obtener juegos 3D móviles.

Infinity Blade fue lanzado para el iPhone 4, pero el juego también es compatible con el iPad, iPhone 3G, iPod touch y la cuarta y tercera generación (16 GB y superiores).

¿Que les parecería tenerlo?

Via engadget

Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *