Como lo temía Mass Effect 3 verá luz hasta el 2011, el francotirador misterioso ha resultado ser un pobre inglés defendiendo Londres de los segadores, con su rifle, desde lo alto del Big Ben.

Mass Effect 3 será el tercer y último juego en la próxima trilogía de Mass Effect de juegos de video desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts con una fecha de lanzamiento tentativa de ” Vacaciones 2011 “(en referencia a América del Norte la temporada de vacaciones,podría salir a principios del 2012). El juego será lanzado simultáneamente para Pc, Xbox 360 y Playstation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=z1IzLzE9hAU&feature=player_embedded

La Tierra se está quemando. Una raza de máquinas aterradoras ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como Comandante, Shepard, un marino de la Alianza, es la única esperanza para salvar a la humanidad y reunir a las civilizaciones de la galaxia y lanzar una última misión para recuperar la Tierra.

Una aventura intergaláctica, misiones de alto riesgo sumando las habilidades que poseen los jugadores para evitar el exterminio total. ¿Quiénes ya jugaron los primeros dos video juegos?

Via gametrailers

Tagged on:                     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *