En julio mostramos el primer video promocional para la trilogía Buddha, la adaptación al anime del manga de Osamu Tezuka, cuya primera película Buddha ~Akai Sabaku yo Utsukushiku~, se estrenará en Japón el 28 de mayo de 2011.

Ahora podemos ver un nuevo trailer de esta adaptación…

httpv://www.youtube.com/watch?v=XZBS5-EF6RE&feature=player_embedded

Buda (Budda) es un manga dibujado por Osamu Tezuka y es única interpretación de Tezuka de la vida de Gautama Buda, el fundador del budismo. La serie aclamada por la crítica se refiere a menudo como un valiente, incluso sexual, de la descripción de la vida del Buda. Resumen del argumento en la antigua India, las vidas de muchas personas se ven afectadas por la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias en el sistema de castas. Las vidas entrelazadas de muchas almas infelices están unidos por el nacimiento del joven príncipe Siddharta, que se embarca en un viaje espiritual, se convierte en Buda Gautama, “el Iluminado”, y los intentos de lograr un renacimiento espiritual de la gente en esta esesperada edad.

Además podemos apreciar el tema musical principal, Scarlet Love Song, que será interpretado por el conocido grupo X Japan. ¿Qué les parece la historia?

Via buddha

Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *