Thor God of Thunder es el próximo juego tercera persona basado en la próxima película de Thor; desarrollado por Sega y co-escrita por Matt Fraction, ganador del Premio Eisner de la serie de cómics.Thor God of Thunder es marca independiente, ya que es la primera aparición en un video juego y está previsto para el 3 de mayo 2011 liberado en todas las plataformas de video juego más importantes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=8z3sXagyKTk&feature=player_embedded

Batallas a través de los numerosos mundos de la mitología nórdica para salvar Asgard, los jugadores podrán manejar el icónico Mjölnir, y el mítico martillo de Thor, para luchar contra una escala inmensa de enemigos, con el control de los poderes elementales como la tormenta de rayos, truenos y el viento para vencer a los enemigos. Thor debe superar enemigos monstruosos traídos desde las páginas de los cómics, incluyendo Ulik , Ymir y Surtur, así como otros enemigos de enormes proporciones.

Llibrar batallas míticas, luchar para salvar Asgard, dejar Midgard y convertirnos en el inmortales, todo esto y más podremos hacer en el video juego de Thor God of Thunder. Una aventura épica ¿Ustedes que opinan?

Via Thor

Tagged on:                         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *