Thor es una película en producción dirigida por Kenneth Branagh, cuyo estreno se ha anunciado para el 6 de mayo de 2011. Es una adaptación del cómic homónimo lanzado en 1962. Thor es héroe que ejerce con su martillo justicia, enviado a la Tierra para proteger a la humanidad. Película comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

Como bien sabemos la trama del famoso dios; los Asgardianos, seres extra dimensionales autoproclamados “dioses” tienen un problema con uno de los suyos. Thor hijo de Odin, un poderoso pero arrogante guerrero Asgardiano cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra con los gigantes de hielo. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Donald Blake, el alter-ego mortal de Thor, aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Un vistazo…

httpv://www.youtube.com/watch?v=a0_FIK6h7t8&feature=related

Se ve increíble, pero a esperar un par de meses, a mi parecer creo que el 2011 será el año de grandes producciones y alguna que otra mala película ¿Ustedes que opinan?

Via Thor

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *